¡Estamos de aniversario myrmidon! para celebrarlo os proponemos un reto-concurso

FOTO promo_WEB

Durante el mes de noviembre os invitamos a enviarnos una foto vuestra con la fotografía que os haya parecido más interesante de las publicadas en nuestras recomendaciones de este primer año. Lo ideal es que la foto sea del mismo tipo que las nuestras; con todas las fotos enviadas montaremos un stopmotion y entre quienes participéis sortearemos 4 fotos del equipo myrmidon y firmadas por el mismo para 4 participantes del reto.

Para participar solo tenéis que enviar un email a aniversario@myrmidonsproject.com con la fotografía adjunta y vuestro nombre, apellidos y domicilio.

El hecho de participar implica aceptar las siguientes normas básicas:

1º Cada participante sólo puede enviar una única fotografía, además acepta que formará parte del video montado con todas las fotos enviadas al reto y galería de imágenes con las mismas y que serán publicados en nuestra página de Facebook así como en la web myrmidonsproject.com.

2º Cada participante tendrá asignado un número que corresponderá por orden de llegada a la bandeja del buzón de nuestro email para el concurso aniversario@myrmidonsproject.com.

3º Cualquier fotografía enviada en la que no salga una foto publicada en nuestras recomendaciones será descartada para el sorteo, así como las que puedan resultar ofensivas.

4º No entrarán en el sorteo las fotografías enviadas pasadas las 24:00 del 4 de diciembre de 2015. El día 9 de diciembre haremos el sorteo de los 4 ganadores y qué fotografía de las 4 sorteadas les ha correspondido a cada uno.